Osteopatía visceral en Murcia

El tratamiento visceral se puede abordar desde la osteopatía o desde la fisioterapia. En mi caso al conocer muy bien ambas alternativas podré más fácilmente ayudarte con la dolencia o malestar que tengas.

¿Qué trata la osteopatía visceral en Murcia?

La osteopatía en Murcia trata la dolencia teniendo en cuenta la globalidad del  cuerpo,  por lo que,  la parte visceral (órganos), es necesaria tenerla en cuenta a la hora de la recuperación de alguna de nuestras dolencias.

Las vísceras forman parte de nuestro cuerpo y por tanto hay que darle la importancia que merecen para que su funcionamiento sea óptimo.

Osteopatía visceral en Murcia

Todas las vísceras (estómago, hígado, intestinos…) poseen dos tipos de movimientos que son importantes mantener:

  • Uno de estos movimientos es el que ofrece el diafragma a la hora de realizar la inspiración y la espiración.
  • El otro es el movimiento generado por la propia víscera, llamado motilidad.

La alteración de cualquiera de estos dos movimientos podría derivar en alteraciones funcionales no patológicas en cualquiera de las vísceras disminuyendo su capacidad de funcionamiento.

Por ello, la Osteopatía Visceral en Murcia se encarga de trabajar desde el exterior estos movimientos naturales de los intestinos que, actualmente, tu cuerpo no realiza. De forma que las dolencias que se pueda tener disminuyen trabajando la rigidez estructural, mejorando la movilidad y motilidad visceral a la vez que estimulamos la vascularización como su inervación.

Por supuesto, este tipo de masajes, fuerzas y métodos solo pueden ser suministrados por una especialista osteópata, ya que, si se realizan mal, pueden desencadenar en síntomas más agudos y/o crónicos.

Por lo que si sufres dolores intestinales te ánimo a que cojas una cita conmigo llamando a mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía o por Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita.

También puedes seguir todas nuestras novedades y noticias a través de nuestras redes sociales, facebook, instagram y twitter.

Precio osteopatía visceral Murcia

osteopatia visceral murcia

Osteopatía visceral

Sesión de 40 minutos = 36€

Opiniones de pacientes de osteopatía visceral

Marta es una profesional excelente! Te explica detalladamente todo el proceso y sin duda sabe lo que hace. Yo fui con problemas de bruxismo, dolor de cabeza y espalda y con dos sesiones me alivió muchisismo. Además me aconsejó ejercicios para hacer en casa que me están yendo muy bien. Sin duda, repetiré. Recomendable 100%
Marta es una excelente profesional, tratando mi caso con detenimiento y tratándome eficazmente, ya llevo 3 sesiones con ella y estoy encantado.
Muy buena fisio. Estupendo trato personal. La recomiendo 100%
Es una excelente profesional. Su trato y profesionalidad es de 10. Fui con un problema de bruxismo bastante fuerte y gracias a sus masajes y consejos estoy totalmente recuperada.
Muy recomendable,,,tengo problemas con la espalda y los hombros y me a ayudado bastante,,,sin duda seguiré yendo.
Trato muy agradable y muy profesional
Marta es una gran profesional.Despues de mucho tiempo con dolor de espalda, me alivió mucho y en poco tiempo me recuperé.Te lo explica todo muy bien.Muy atenta y amable.Sin duda la mejor opción si necesitas un fisio 🤩
Perfecta profesional que conoce perfectamente el cuerpo humano y cómo resolver los dolores.
Marta es una Crack!!!!He visitado muchos fisios por mi trabajo y ninguno como Marta!Su forma de trabajar es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados al pensar en un fisio!Salgo nueva cada vez que la visito!Y ahora con su nueva clínica mejor que mejor!Muchos Éxitos Marta!Que gran descubrimiento y que suerte encontrarme por el camino Profesionales como tú.
He ido para una ecografia de la rodilla y me aclaró muchas dudas ! También queria un tratamiento de electro terapia y me recomendo que tenia que pasar 6 meses después de haberme pinchado acido hialuronico. Por que no iba hacer efecto ni uno ni otro asique volvere en un futuro. 😊
¡Muy buena atención y muy buena profesional! Estaba preocupada por mi espalda y me ayudó a resolver mis dudas y me dijo que puedo hacer en mi día a día para que el dolor no fuera a más.¡La recomiendo!
10 de 10!!! Recomendada al 100%. Marta me ha ayudado muchísimo con el dolor de cuello que sufría de manera recurrente. Ahora ya apenas me duele, e incluso la tendinitis que sufrí me desapareció y no ha vuelto a darme de nuevo. Y si se me tensan de nuevo los músculos por estrés, en la misma sesión que es súper productiva, salgo nueva!!! Trabaja muy bien, trato súper profesionaly agradable, y excelentes resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda Marta!!
Gracias a Marta se han ido los dolores de mandíbula!! Es una gran profesional, atenta y divertida. Gracias por todo!!
El trato muy, agradable, muy puntual y buena profesional
Excelente profesional, sobretodo con niños pequeños. Muy recomendable.
Super atenta,aconseja muy bien,es muy resolutiva,100%recomendable.Muy efectivo sus recomendaciones y por supuesto que volveré,cuando necesite.
Llevamos a nuestro bebé de 3 meses por un problema en el cuello. Trato inmejorable y desde la primera sesión los resultados fueron evidentes.
Muy profesional y preparada
Muy buena experiencia en esta clínica de fisioterapia. Decidí ponerme en manos de Juan para solucionar unos problemas de espalda recurrentes y, tras un par de sesiones, ya estoy como nuevo. ¡Muchas gracias!
Mi experiencia a sido muy buena, e salido muy satisfecha.
Ha sido una experiencia increíble. He acudido por una epicondilitis y en 2 sesiones Marta ha solucionado el problema.Muy buena profesional. Mejor trato imposible.Muchas gracias Marta!
Excelente trato analizando cada detalle. Mucha profesionalidad y cercanía. Totalmente recomendado si quieres un tratamiento efectivo con explicaciónes claras y sencillas.
Marta es una gran profesional.Supo explicarme el porqué a mi problema a medida que iba avanzando la consulta.Después de la consulta he notado bastante mejora. Así que repetiré sin duda cada vez que lo necesite.Trato cercano y amable.Gracias Marta!
Decidí ponerme en manos de esta clínica para tratar unos dolores de cervicales que llevaba sufriendo desde hacía unos cuantos días, y en tan sólo dos sesiones, los dolores habían desaparecido por completo. ¡Sois los mejores!
Pedí cita con Marta para que viese a mi novio. Él había estado sufriendo con dolores en la planta del pie durante más de 20 años. Rápidamente identificó los problemas que tenía y le ofreció información y consejos muy buenos sobre cómo seguir adelante con su tratamiento. Marta se tomó su tiempo con nosotros y nos hizo sentir muy atendidos. Sentimos que ella tenía mucha experiencia y confianza en lo que estaba haciendo. Definitivamente la recomendaría.
Ayer recibí tratamiento con Marta, profesional, escucha con respeto y empatía, en una sesión, he obtenido una gran mejoría. Absolutamente recomendable. Gracias Marta.
Ha sido una gran experiencia encontrar una persona con tanta profesionalidad y con un trato tan agradable. Gracias por tus consejos
La sesión con Marta ha sido muy positiva, ya estoy notando los efectos satisfastorios de su trabajo. Sin lugar a dudas volveré a solicitar sus servicios en el futuro.
Tras llevar un par de días con problemas digestivos, decidí probar esta clínica de osteopatía por recomendación de un familiar. Nunca me había puesto en manos de un osteópata, y debo reconocer que la experiencia ha sido perfecta para mí. Trato exquisito, y en un par de sesiones, mis problemas ya habían desaparecido. ¡Sois los mejores!
Marta es genial, muy profesional y súper simpática. Tiene manos mágicas.
Excelente el servicio de Marta. Fuí recomendado y ha sido de agradecer.
Todo perfecto, puntual y profesional. He encontrado mi fisio de confianza
Muy cercana. Gran profesional con ojo clínico.
Estoy muy contenta con los servicios de Fisiost me han ayudado mucho con mi lesión y me han mandado unos ejercicios que me han sido muy útiles para recuperarme. Lo recomiendo sin duda!
Gran profesional, focalizada en la necesidad real de mi dolencia. Muy recomendable
Marta estuvo genial con mi hija de 2 años. Ella ayudó mucho. ¡Volveré por mí mismo!
Trato súper agradable! Gran profesional que te va explicando todo lo que hace para que te sientas agusto. Salí con muy buenos resultados
Muy bien.Muchas gracias.Confío en ti.
Atención excelente desde el minuto 1! Profesionalidad y buen trato!Un lujo encontrarse con gente a la que le gusta su trabajo..
Muy buen servicio y tratamiento 👌
Encantada con el trato y la profesionalidad, muy agradable y sobre todo con mucha empatía al tratar, sin duda volveré!
Buen profesional.Trato agradable.gracias por tus consejos.seguiremos en contacto.
Profesional en su trabajo. Pronto vio el problema. Muy agradable
Increíble trato! Ha sido la primera visita y he salido como nueva, repito sin duda! Muy atenta y mucha dedicación, me ha enseñado algunos ejercicios para casa.
Son grandes profesionales, llevo años contando con sus servicios de fisioterapia, y serán muchos más. Son los mejores!!
Marta, te va explicando todo lo que hace y el porqué. Mi caso es difícil, pero sabe perfectamente cómo enfocarlo. Mucho mejor que “otros”.
Amable y muy buena profesional; he ido por una masaje de Osteopatia Visceral y me ha tratado todos los puntos más importantes.
Profesional, cercana y sincera 💜
Muy agradable y profesional
Excelente profesional. Me realizó descarga muscular y tratamiento de lesiones deportivas. La recomiendo👍
Absolutamente maravillosa!! Mi hijo de 1 año nació con tortícolis congenita y no había manera de quitársela. Después de visitar muchos fisioterapeutas sin un resultado significativo, encontré a Marta y después de 4 sesiones estamos empezando a ver resultados. Además de tratar con mucho cariño a mi hijo, el método que utiliza es totalmente distinto a todos los profesionales anteriores que había visitado pudiendo hacer los ejercicios en un ambiente totalmente relajado donde el niño está muy cómodo. También me ha dicho los ejercicios que puedo hacerle en casa, explicando en todo momento y detalladamente que es lo que le pasa exactamente y qué puedo hacer para mejorar su situación. Ojalá la hubiera encontrado mucho antes. Es un amor como persona y una grandísima profesional.
Marta es muy profesional y está solucionando mi dolencia. Muy contento de asistir a su consulta.
Grandes profesionales, fui por una lesión de hombro y en dos sesiones ya pude volver a entrenar. 100% recomendado sin duda.
Acudí a Marta porque tenía una rotura y no sabía sí efectivamente era o no. Ella me trató y reviso con sumo cuidado el gemelo. Me ha gustado mucho por su profesionalidad y detalle al trabajar mi lesión. Sin duda alguna la voy a recomendar a todo el mundo.
Muy profesional y trato excelente
Es una gran profesional. Con muy pocas sesiones resolvió mi problema. Gracias por tu atención, amabilidad y profesionalidad
Llevaba un par de semanas con un dolor muy fuerte de hombro y acudí a la clínica de Fisiost. Salí muy contento con el trato y con el hombro nuevo, volveré sin duda.
Expérience très positive !!
Muy bien, buena profesional en cuanto la necesite espero poder contar con ella. Gracias Marta.
Marta identificó inmediatamente mi problema y desde el día siguiente a la primera sesión aparecieron lo resultados. Llevaba ya tiempo con dolores de espalda y de cabeza y han desaparecido por completo. Te clara todas las dudas y te explica lo que hace y el porqué. Se nota que le encanta su trabajo. Además es muy simpática y amable. Totalmente recomendable, yo sin duda volveré a ponerme en sus manos cuando lo necesite.
Es muy buena trabajando.
Excelente profesional y muy amable
Solo he tenido una sesión y he notado una mejoría. Además de sentirme cómoda desde el primer minuto. Gracias por hacerlo con profesionalidad y amor!
Excelente. Explicaciones detalladas, trato agradabilísimo y resultados en la primera sesión. Muy recomendable.
Actualmente estoy tratándome un dolor de crítica con ella y todo perfecto. Se nota la mejoría desde el primer día. Una gran profesional
Experiencia totalmente recomendable. Se nota el cuidado que pone Marta para dar un tratamiento correcto. Además te vas a casa entiendo completamente lo que te pasa y el por qué del tratamiento ya que lo explica todo de una manera muy sencilla y se preocupa por que se entienda.
Excelente atención, a la primera me dejó muy bien
Muy buena profesional
Me recomendaron que me tratara con Marta Ramírez por su especialización en fisioterapia deportiva y no puedo estar más encantada.Es una fisioterapeuta muy profesional y que va más allá de sus funciones para ayudar a sus pacientes.Me ayuda a mantener mi cuerpo en forma para poder entrenar sin hacerme daño, he notado un montón el cambio desde que voy a verla.Recomendadísima!!!
Gran profesional y muy atenta con sus clientes a mí me gusta como trabaja y te deja como nuevo un sitio para volver.
muy buena osteópata, la recomiendo a todo el mundo
Excelente profesional, después de probar varios fisios al fin he encontrado lo que necesitaba,lo recomiendo sin duda
Majísima y con mucha empatía, tengo una dolencia crónica y no sé si mejoraré pero la recomiendo. Salí nueva. En casa nos trata a los dos.
Muy contento después de que me viera llege muy preocupado con un dolor de rodilla y salí muy contento la chica muy amable y atenta la recomiendo
Todo muy bien, el recibimiento, el trato. Me fue explicando todo lo que me hacía y para que, entendiendo así los problemas que padecía y cómo afectaban a mi salud. Repetiré muy pronto.
Marta es muy buena profesional, te explica tu dolencia al detalle para que lo entiendas y en 2 sesiones salí como nuevo de la espalda. Además se preocupa mucho por sus pacientes. La recomiendo 100%.
Noté la mejoría desde la primera sesión. Muy profesional y además es una persona muy cercana y agradable.
Excelente profesional y un magnífico trato al paciente. Os la recomiendo si o si!!!
Fui hace poco porque tengo el cuello muy agarrotado por un accidente, y no solo me ayudo con un tratamiento, me recomendó diferentes ejercicios para evitar que me vuelvan los dolores.Actualmente me siento mejor y todo es gracias a ella, recomendada!!
Excelente trato, profesionalidad y efectividad de tratamiento.
Marta es una gran profesional. Desde que voy a su clínica me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y me siento mucho mejor. Muy recomendable
Excelente profesional, he tenido dos dolencias graves y gracias a ella, estoy totalmente recuperado, muy contentoChica majisima
Me gusta el trato y su manera de trabajar
Solamente he ido una vez pero cuando vuelva a necesitar una fisio seguro que volveré a Marta!
js_loader

¡Reserva tu cita ahora!

politica de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Fisioterapia Marta Ramirez.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Fisioterapia Marta Ramirez.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button